Nuestra
Historia

Frutería Monserrate nace en 1972 como un emprendimiento familiar.

Aunque muchos nos conocen por nuestro local frente la Universidad Central, abrimos nuestras puertas por primera vez en la calle Checa, muy cerca del actual local ubicado frente al parque de La Alameda.

Durante más de 50 años hemos formado parte de reencuentros, amores, reuniones familiares y muchos otros valiosos momentos de los quiteños, a quienes hemos acompañado con nuestras inconfundibles ensaladas de frutas, pasteles y con productos tradicionales de nuestra cocina ecuatoriana como empanadas de morocho, empanadas de verde, bolones, sopa de bolas, entre otros.

Durante estos años recetas como nuestra Fanesca, colada morada, guaguas y caballitos de pan han sido galardonadas y premiadas, convirtiéndose en una tradición infaltable durante estos festejos entre las familias quiteñas. Además de contar con servicio a domicilio, estamos presentes en doce (12) sucursales alrededor de todo el Distrito Metropolitano de Quito, distribuidos en los sectores de la Universidad Central, La Mariscal, Alameda, La Prensa, Guayabos, República del Salvador, Plataforma Gubernamental del Norte y Pasaje Espejo (Centro Histórico), Centros Comerciales El Bosque y El Recreo, Cumbayá y Los Chillos.

Desde nuestros inicios hemos trabajado para mantener
vivas las tradiciones nacionales. Los últimos cincuenta años son prueba de nuestro éxito, es por esto que con orgullo podemos decir que somos “El sabor de tus recuerdos”.

Imagen de WhatsApp 2024-11-15 a las 10.26.12_71886b27
Nuestra
filosofía

Después de cincuenta años en el mercado, somos una empresa que ha brindado momentos inolvidables y servicios gastronómicos de alta calidad para nuestra clientela.
Seguiremos poniendo todo nuestro amor y máximo empeño en beneficio de nuestros clientes, para poder permanecer en su memoria, continuar siendo una cadena relevante y seguir siendo “El sabor de los recuerdos” de las nuevas generaciones quiteñas.
Somos una empresa que día a día lucha por desarrollar mejores condiciones laborales y un mejor nivel de vida para nuestros colaboradores y
sus familias, en beneficio de la organización.

Misión

Ser reconocidos por ofrecer a nuestros clientes experiencias placenteras y recuerdos felices.
Posicionarnos en el corazón de las nuevas generaciones quiteñas, innovando y evolucionando constantemente.
En Frutería Monserrate, valoramos la imparcialidad, la honestidad y la integridad como pilares fundamentales de nuestro negocio.

Visión

Las bases sobre las que se apoyan y dan sentido al trabajo de Frutería
Monserrate son:
Respeto, responsabilidad, integrida, ética, servicio Integral a nuestros clientes,
higiene, trabajo en equipo, actitud positiva y proactiva.

Create your account

[ct-user-form form_type="register"]